Butragueño: "Somos optimistas con ganarlo todo"

Emilio Butragueño analiza el rival del Real Madrid en los octavos de final

Emilio Butragueño analiza el rival del Real Madrid en los octavos de final / EFE

Nil Congost

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló sobre la temporada atípica que está viviendo el conjunto blanco durante el evento ‘Sport Movies & TV 2018’, en Milán: “Todavía no llegamos ni a la mitad de la temporada, creemos tener un gran equipo y somos optimistas sobre la posibilidad de ganar todas las competiciones a las que participamos”, dijo a RMC Sport.

Ante la marcha de Ronaldo, el directivo madridista aclaró que “seguimos siendo el Real Madrid también sin él, que es un gran jugador y siempre será un grande de nuestra historia. Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia”. La marcha del portugués ha sido una de las razones más recurrentes ante la falta de gol del conjunto blanco. Con la llegada de Solari al equipo, no obstante, el Madrid parece haber superado este bache, pues el equipo lleva 15 goles en los últimos 4 partidos.

Sobre el técnico argentino, que firmó contrato con el Madrid hasta 2021Butragueño ya dejó claro que el trabajo de Solari era “excelente”. “Ha llegado en un momento muy particular y ha sido capaz de sacar muy buenos resultados. Estamos muy contentos y felices con cómo se está desarrollando en las últimas semanas”, comunicó después del partido en Balaídos contra el Celta.

“Veremos lo que pasará, queda mucho para llegar al momento clave de la temporada. Los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo, en el Real Madrid, siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental. Hay mucha expectativa hacia nosotros, pero lo reitero: seguimos apuntando a triunfar en todas las competiciones”, quiso dejar claro la leyenda blanca, que confía en que su equipo acabe remontando el mal inicio de una temporada que, acabe como acabe, se recordará por ser uno de las campañas más atípicas del cuadro blanco de los últimos años.