Butragueño no confirma la continuidad de Lopetegui

Emilio Brutagueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, evadió la oportunidad de ratificar la continuidad de Julen Lopetegui en las ocasiones que le fue preguntado al término del partido contra el Levante a los micrófonos de BeinSports.

Cuando se le preguntó por la continuidad del tècnico blanco, Butragueño se limitó a responder que "estamos muy abatidos, tristes, Lo que toca ahora es tener tranquilidad". Por segunda vez se le inquirió por si el técnico se sentará en el banquillo el próximo martes.en el partido de Liga de Campeones y por segunda vez Butragueño respondió que "esto ha sido un golpe pero el martes tenemos un partido. El Levante ha hecho méritos y hay que felicitarle. Pero nosotros ahora mismo hemos de tener tranquilidad, intentar calmarnos porque estamos muy tristes".

Tampoco quiso responder cuando se le preguntó por la suplencia de Bale, Benzema y Kroos. De nuevo apareció la diplomacia de Butragueño y respondió que "esto son cuestiones técnicas que solo pertenecen a Lopetegui. No quiero entrar en ello. El martes tenemos otro partido y hemos de levantarnos. Es un encuentro vital para nosotros".

Butragueño cree que la actual situación del Real Madrid se "levanta con trabajo y unidad. Estos jugadores han ganado muchísimas ocasiones. Por eso hemos de estar tranquilos y superar situaciones adversas". Eso sí acabó asegurando que "no hemos merecido perder este partido. Hemos tenido muchas ocasiones, tres postes...".