¡Otro bombazo! Mbappé podría llegar al Madrid acompañado de otro integrante del PSG

Kylian decidió dejar el club parisino y podría llegar acompañado al Madrid

Comunicado del PSG: ¡el club confirma la salida de Mbappé!

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Últimos coletazos del 'culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé. El futbolista francés hizo saber a los mandatarios del PSG su decisión de no renovar con en el club y, de esta manera, abandonar París al final de la presente temporada.

Todo apunta a que el futuro más inmediato del jugador pasa por el Real Madrid. Tanto en el vestuario del PSG como en el del equipo blanco existe esa percepción. Así, el conjunto madridista se haría con uno de los futbolistas más deseados después de estar años detrás de él.

Ahora, acaba de saltar un nuevo 'bombazo' porque es posible que Kylian Mbappé no llegue solo desde el PSG. Según apunta el periodista Santi Aouna, el Madrid estaría tanteando la posibilidad de incorporar a Luis Campos, directivo deportivo del club parisino en estos momentos.

Campos es uno de los hombres de confianza de Mbappé y, entre otros motivos, su excelente relación con la estrella francesa le llevó a recalar en el PSG.

Pese al interés del cuadro blanco, por ahora, la intención de Luis Campos es permanecer en la entidad francesa y seguir apostando por su proyecto deportivo en París.

Además, en la entidad parisina confían en la planificación de Campos de cara a la próxima temporada; una de las más importantes de las últimas temporadas tras el adiós de Kylian Mbappé. El PSG quiere reforzar todas las líneas del campo para intentar dotar al equipo de más equilibrio y depender menos del talento de un solo jugador.