Brahim crece en Milán

El jugador del Milán se ha ganado su primera convocatoria con España tras una gran temporada en Italia

El Madrid está encantado con el jugador y quiere repescarlo lo antes posible

Brahim analiza su convocatoria con la selección, su momento de forma y los partidos importantes que tiene España

Brahim analiza su convocatoria con la selección, su momento de forma y los partidos importantes que tiene España / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en 2019 como una de las grandes apuestas del conjunto blanco. En su primer año en la capital, Brahim aprendió lo complicado que es hacerse con un hueco en el once madridista.

El joven español salió cedido al Milán en busca de minutos para crecer como futbolista, en su primer año, fue el jugador número 12 para Stefano Pioli, quien en esta temporada le ha dado la titularidad que merecía.

El jugador ha respondido a la confianza de su entrenador con un buen rendimiento, Brahim suma 4 goles y 2 asistencias en los diez partidos que ha diputado con los rossoneri. Los italianos marchan colideres en la Serie A junto al Nápoles.

Primera convocatoria con la selección absoluta

Con las buenas prestaciones del joven futbolista, Luis Enrique ha decidido contar con él para los próximos partidos de la Roja, que decidirán si España disputará el Mundial de Catar 2022. Así pues, Brahim debutará como jugador de la selección absoluta en un momento clave, algo que el propio jugador califico como "la ilusión de cualquier niño". El jugador del Real Madrid ya era un habitual en las convocatorias de la Sub-21 y esta temporada ha dado el paso definitivo para convertirse en jugador de la absoluta.

En Madrid, encantados con la evolución de Brahim

En Madrid se frotan las manos con Brahim, pues la apuesta de 20 millones que hicieron en 2019 está saliendo a la perfección. El único inconveniente es que a los blancos les encantaría contar con su jugador la próxima temporada, algo que difícilmente va a suceder, ya que el malagueño fue cedido al Milán hasta 2023. Así que si el Ancelotti quiere contar con Brahim la próxima temporada, deberán entrar en conflicto con el Milán, un equipo que en la capital consideran "amigo".

Así pues, en el Real Madrid están encantados con los resultados de la cesión de Brahim, una operación a la que afortunadamente por los blancos, no añadieron ninguna opción de compra, la cual estarían encantados de pagar en Milán.