Berbatov: "Ojito al Real Madrid y a los rumores que hay de Pogba"

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo / PERFORM

Sport.es

El ex jugador del Manchester United y Tottenham, Dimitar Berbatov, analizó en declaraciones a la casa de apuestas Betfair la situación de Paul Pogba y la posibilidad de que aterrice en el Real Madrid.

"Ojito al Real Madrid y a los rumores que hay alrededor de Pogba. No olvidemos que Zidane es su entrenador. Cuando tienes en un equipo jugadores y un técnico de tu país, con el que puedes hablar y que sabes que siempre te respaldará, especialmente hablando tu misma lengua, todo eso te hace sentir cómodo. No es una situación para subestimar", cree el búlgaro.

Aunque a Berbatov le encantaría ver al francés triunfar con los 'red devils', está seguro de que puede lograrlo en otro equipo. "Vaya donde vaya, seguro que lo hará genial. Él sabe que algo no está funcionando y que siempre tendrá algún equipo esperándole en el que seguramente jugará y lo hará bien. Fíjate en Lukaku… No le salía nada en el United y ahora es un renacido en el Inter. ¿Cómo puñetas te lo explicas?", valoró el ex delantero.

Pogba lleva desde diciembre lesionado por problemas en el tobillo y su futuro en Manchester es incierto. Los rumores de su posible marcha al Real Madrid han salido a flote más de una vez. El búlgaro piensa que, haga lo que haga, el francés siempre va a recibir críticas. No obstante, a sus 27 años, tiene todavía carrera que completar en el fútbol y está en su mano elegir dónde continuarla.

"Cuando los grandes te quieren es una sensación cojonuda, porque te hace sentir especial, y sabes que, si las cosas no salen, pues ya tendrás alguien que te quiera. Eso relaja, pero al mismo tiempo, te obliga a tomar decisiones. Al final, la decisión última es del jugador. A él le toca escoger qué hacer", comentó Berbatov con Betfair, empresa donde es embajador.

El búlgaro quiso concluir la charla dejando claro que confía en Pogba y en lo que es capaz de hacer. "Yo no dudo de la profesionalidad de Pogba. Lo he visto de primera mano cuando entrenaba con nosotros siendo un crío, y lo hacía con ambición y con la aspiración de ser uno de los mejores, así que no dudo de su trabajo, de su ética y de su deseo por mejorar más aún", concluyó.