El Madrid ya tiene decidido al relevo de Modric

Según el diario 'As', el club blanco intentará fichar a Jude Bellingham, perla del Borussia Dortmund, en verano de 2023

El centrocampista inglés está completando una gran temporada y ya acumula, pese a su juventud, 12 partidos con la selección inglesa absoluta

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

 El Real Madrid es muy consciente de que Luka Modric se encuentra en la recta final de su carrera. Con 36 años y un contrato que salvo sorpresa se ampliará hasta el 30 de junio de 2023, el centrocampista croata sigue siendo importante en el Santiago Bernabéu, pero es evidente que la dirección deportiva merengue debe mirar hacia adelante y planificar un futuro sin él. En este sentido, el diario ‘As’ ha informado que el club blanco ya ha decidido quién será el sustituto del ‘10’: Jude Bellingham.

Siempre según el medio de comunicación citado, que da continuidad a las informaciones que en los últimos días se han publicado en Alemania, el Madrid considera que la joven promesa del Borussia Dortmund, de 18 años, es el jugador más preparado física y técnicamente para recoger el relevo de Modric en 2023. El inglés, cuyo valor de mercado es de 75 millones de euros actualmente, podría ser un heredero de garantías de Luka, aunque la operación será muy complicada y costosa.

Esta temporada, Bellingham ha disputado 37 partidos y ha registrado buenos números en los 3.166 minutos que ha estado sobre los terrenos de juego: ha marcado seis goles y ha repartido 13 asistencias. Solo se ha perdido dos encuentros del Borussia Dortmund, uno por problemas de rodilla y el otro por acumulación de tarjetas amarillas. Es incuestionable para Marco Rose, entrenador del equipo alemán, y pese a su juventud ya ha jugado 12 compromisos con la selección inglesa absoluta.