Benzema marca y asiste a Modric

Benzema adelantó al Real Madrid y volvió a ponerse el equipo a la espalda

SPORT.es

Al Madrid le costó poco abrir la lata en Ipurúa, menos de diez minutos. Y le costó aún menos marcar el segundo. Y en los dos casos, el responsable fue el que casi siempre aparece últimamente en la casa blanca, Karim Benzema.

El francés fue el autor del primer tanto al aguantar muy bien el balón ante Dmitrovic para colárselo entre la pierna y la mano, y también dejó un destello increíble de calidad para recortar a un defensor antes de asistir a Luka Modric, que fusiló al cancerbero serbio desde la frontal del área.

Benzema se autoregaló abrir la lata ante los armeros el día después de haber cumplido 33 años de edad, en la que seguramente es uno de sus mejores inicios de campaña desde que es jugador merengue.

El francés suma ya siete tantos esta temporada, y se coloca a uno del ‘pichichi’ de LaLiga, Gerard Moreno, que suma ocho.

Por la parte del croata, Modric suma su tercer gol esta temporada, el segundo en competición regular después del que consiguió en el Clásico ante el FC Barcelona.

El Madrid inició en plena forma el partido ante el Eibar, que no pudo contener los constantes ataques madridistas y recibió dos tantos en menos de un cuarto de hora de encuentro.