Benzema no jugará ante el Getafe

Según afirma "El Chiringuito de Jugones", el francés descansará en la visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez

El club blanco planea alinear a Benzema el próximo martes ante el Shakhtar

Real Madrid - Shakhtar | Una ocasión fallada de Benzema

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti dará descanso a Karim Benzema en el partido del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Según fuentes del "Chiringuito de Jugones", el entrenador blanco ha decidido apartar a su delantero para la próxima jornada liguera, a la que Benzema llega con fatigas musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo en el último entrenamiento previo al encuentro. Será una baja sensible para el cuadro madridista que deberá recurrir a un recambio de urgencia en la posición de delantero, con Rodrygo o Hazard como posibles sustitutos.

Tras lesionarse en la primera jornada de Champions League ante el Celtic, Benzema reapareció el pasado domingo contra el Osasuna después de perderse tres partidos.

Ahora, con el Madrid en segunda posición en la Liga Santander, el francés vuelve a quedarse fuera de la convocatoria en un partido trascendental para el Madrid, donde el curso pasado fue derrotado por 1-0. El club blanco planea volver a contar con su jugador estrella la próxima jornada de competición europea, en la que el club blanco visitará el estadio Wojska Polskiego de Varsovia, el estadio donde el Shakhtar Donetsk disputa sus partidos como local.