Bale tiene la llave del fichaje de Hazard por el Real Madrid

Gareth Bale puede dejar del Real Madrid

Gareth Bale puede dejar del Real Madrid / AFP

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, tiene la llave para el fichaje de Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, por el Real Madrid. La salida o no de Gareth Bale del Real Madrid es lo que marcará el fichaje de Eden Hazard por el club madridista, según informa este viernes el diario británico 'Daily Mail'.

La continuidad de Gareth Bale se ha puesto en duda después de haber quedado fuera del equipo de Zidane en el Real Madrid y eso le haría plantearse su futuro más inmediato. Si Gareth Bale, según informa 'Daily Mail', deja finalmente el Real Madrid, entonces Zidane pedirá a sus dirigentes que el Real Madrid apueste por Eden Hazard, el objetivo número uno de los madridistas en el próximo mercado de fichajes. 

No obstante, el Real Madrid no está dispuesto a fichar a Eden Hazard a cualquier precio y ya ha lanzado el mensaje de que no pagará 100 millones de euros por la estrella belga del Chelsea, de 27 años.

En estos momentos, la prioridad en el mercado de fichajes del Real Madrid es un portero y el sustituto de Karim Benzema, que no está teniendo una buena temporada.