Hazard, en el mercado

Hazard puede dejar el Chelsea este verano

Hazard puede dejar el Chelsea este verano / AFP

sport.es

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, puede replantearse su futuro deportivo si el Chelsea no consigue esta temporada unos mínimos objetivos. Después de haber quedado eliminado de la Champions League 2017 / 2018, ahora al Chelsea tan solo le queda la Premier League, dominada claramente por el Manchester City de Pep Guardiola y la FA Cup, en la que se encuentran en la ronda de cuartos. Pese a ello, Hazard se ha marcado como objetivo quedar, como mínimo, entre los cuatro primeros clasificados. De no ser así, Hazard buscará una salida según informa este viernes el diario británico 'Daily Mirror'.

Según esta información tanto Eden Hazard como el portero Thibaut Courtois pueden seguir los pasos de Antonio Conte, el entrenador del Chelsea y dejar el equipo londinense si no se clasifica entre los cuatro primeros clasificados.

Tanto el portero belga como su compatriota Hazard están en el punto de mira del Real Madrid, pero también del PSG que busca reforzar su plantilla después del fracaso en la Champions League 2017 / 2018. La posibilidad de quedar fuera de la Champions League de la próxima temporada preocupa a los dos jugadores y por esta razón ambos piensan en dejar el Chelsea este verano. Hazard, por su parte, podría encontrarse con Antonio Conte en el PSG.