El agente de Bale sondea el mercado

SPORT.ES

La continuidad del delantero galés Gareth Bale en el Real Madrid está en estos momentos en el aire. Su situación ha cambiado de forma radical esta temporada. Ha perdido su condición de indiscutible, tal y como pudo comprobar en los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el PSG, y por ese motivo su representante, Jonathan Barnett, ha empezado a sondear el mercado en busca de un posible destino de cara a la próxima temporada.

Las preferencias de Bale pasan por regresar a la Premier League, su hábitat natural, pero a día de hoy no descarta otros escenarios. La semana pasada, por ejemplo, Barnett habló directamente con los dirigentes del PSG. El club parisino está muy atento a la situación del galés y, de hecho, su nombre ya surgió en los contactos que sus dirigentes mantuvieron con el Real Madrid con motivo de la eliminatoria de octavos de final.

Florentino Pérez, presidente madridista, quiere obtener el mejor precio posible y podría haber tasado la puja de salida en 130 millones de euros.

El Manchester United fue el club que más se interesó por Bale la temporada pasada y sigue en la misma línea. El Chelsea y el Tottenham también entrarían en la puja, igual que el PSG. De hecho, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a mejorarle el sueldo para intentar evitar que regrese a Inglaterra.