Bale, en defensa de Hazard: "Parece que hubiera matado a alguien"

El galés respaldó a su compañero en el Real Madrid y sentenció que la prensa esperaba "que actuase como un galáctico"

Hoy, Bale termina su temporada en el Tottenham y, a priori, regresará al conjunto blanco para el próximo curso

Gareth Bale tiene un año más de contrato con el Real Madrid

Gareth Bale tiene un año más de contrato con el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale, que hoy termina su temporada a préstamo en el Tottenham, salió en defensa de Eden Hazard, su compañero en el Real Madrid.

En una entrevista en The Times, el galés comparó su situación en el conjunto blanco con la que está viviendo ahora el belga. "He visto lo que han hecho, sí, y literalmente ha parecido que acabase de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol", reconoció el británico acerca de las imágenes en las que Hazard compartió impresiones con sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación blanca en Champions.

Sobre su situación durante los siete años que pasó en la capital de España, Bale sentenció que "esperan que seas un galáctico, es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores, y, la verdad, seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto". También señaló que "en España, el fútbol está magnificado y todo lo que se hace en el Real Madrid también lo está".

En el repaso de la complicada situación que el propio Bale sufrió con la prensa durante su estancia en el conjunto merengue, el galés aclaró "que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie", todo ello, a menos de dos meses de su regreso al Real Madrid.