El Atlético, "consternado" por la muerte de un aficionado de 14 años

El joven aficionado sacó el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y chocó contra un muro en la Plaza de Santa Ana

El club rojiblanco mandó "todo su ánimo a la familia" del chico que perdió la vida

La celebración de LaLiga en Neptuno

La celebración de LaLiga en Neptuno / Efe

EFE

El Atlético de Madrid se mostró "consternado por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético", de 14 años, al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana en Madrid, cuando festejaba el campeonato de la Liga.

"Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP", publicó el club rojiblanco en las redes sociales.

Según han informado testigos del suceso a EFE, el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid.

Dentro del aparcamiento, el joven ha sacado la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas y ha chocado contra un muro de la infraestructura.

A consecuencia del impacto el menor ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo y ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han realizado maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo han podido confirmar su fallecimiento.