Aseguran que el Madrid ya no quiere a Haaland

En Inglaterra aseguran que el club blanco se retiraría por la puja del delantero noruego este verano

El Madrid centraría todos sus esfuerzos en incorporar a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes

Haaland, un arma letal

Haaland, un arma letal / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se habría bajado de la puja por el fichaje de Erling Haaland este verano. Así lo anuncian en Inglaterra, donde el movimiento del club blanco ha puesto a los clubes de la Premier League en alerta roja. Y es que el medio británico 'Daily Star' publicó este domingo que el equipo español habría desistido en el fichaje del delantero noruego para este mismo verano.

Y es que el futbolista, pretendido por todos los clubes grandes del viejo continente, no estaría en los planes de Florentino Pérez. El presidente blanco tendría entre ceja y ceja un único nombre propio desde hace mucho tiempo. Ese no es otro que Kylian Mbappé y este es el motivo por el cual el Madrid se baja de la carrera por Haaland. El club blanco quiere centrar todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del delantero francés.

Mbappé llegaría a la capital española, tras no hacerlo el pasado verano, sin costes de fichajes pero con comisiones, primas, un contrato anual vertiginoso y otras vertientes contractuales que dispararán la operación hasta los 50 millones de euros. Posiblemente incluso más. Por lo que la incorporación de ambos futbolistas este verano parece inviable y el Madrid habría tomado la decisión de elegir a Mbappé.

De esta forma, con el Madrid a un lado, el Barça cogería fuerza como opción donde Haaland podría recalar la próxima temporada.