Laporta abre la puerta a Haaland, pero vive "de realidades"

El presidente del Barça ha comparecido por cuarta vez esta semana y ha explicado del noruego y del fichaje de Aubameyang

Aclaró que de cara a junior la secretaría técnica está trabajando para reforzar este equipo

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Cuatro apariciones públicas en apenas cuatro días. Si de algo no se puede quejar la prensa y el entorno del FC Barcelona es de que el presidente no esté dando la cara. En la rueda de prensa de presentación de Pierre-Emerick Aubameyang ha vuelto a intervenir y a ser protagonista Joan Laporta.

"Estamos presentando un jugador que ha mostrado sus ganas de venir al Barça, algo fundamental. Estamos muy agradecidos. Quiero agradecer la presencia de su padre, de sus hermanos y sus representantes. Habéis hecho un trabajo extraordinario. Estamos incorporando a un jugador de primer nivel, ha hecho un esfuerzo por venir. Es de agradecer. Ya sabes que cuando tengamos saneadas las finanzas el Barça es agradecido con las personas que ayudan al Barça", comenzó diciendo 'Jan'.

"Es un hombre de 32 años que tiene gol. Estoy muy orgulloso del Departamento de Fútbol con Mateu Alemany delante, la secretaría técnica con Jordi Cruyff y Deco. En el último minuto entró la rescisión con el Arsenal", añadió el presidente.

HAALAND

Salió, cómo no, el nombre de Haaland: "En el Barça estamos ocupados en el presente inmediato. Tenemos una temporada que ha sido complicada y que queremos seguir luchando por LaLiga y la Europa League. Estamos centrados en eso. Jugadores que son interesantes, la dirección deportiva es la que lo hace. Procuro vivir de realidades aunque soy un romántico".