Los jugadores que el Barça controla por si no viene Haaland

Antony y Lisandro Martínez están en la agenda de la dirección deportiva azulgrana

Alexander Isak es otro de los delanteros que el Barça tiene controlado

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona está trabajando en reforzar a la plantilla de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. En el club azulgrana tienen claro que la prioridad es el fichaje de un delantero centro y el favorito es Haaland, delantero del Borussia Dortmund.

Haaland será el jugador más pretendido durante el verano y todos los equipos punteros de Europa intentarán su fichaje. En el Barça irán a por él pero también se están preparando por si no lo pueden fichar y por ello están trabajando en otras opciones. Según el periodista de ESPN, Sam Marsden, el Barça tiene tres nombres encima de la mesa en caso de que no venga el noruego.

Los jugadores que están controlados por la dirección deportiva son Alexander Isak, Antony y Lisandro Martínez. El delantero de la Real Sociedad genera dudas en el club por si está preparado para jugar al máximo nivel. Otra de las dudas es si el dinero tiene que invertirse solo en el ataque y por ello se está controlando a Lisandro, del Ajax, para reforzar la defensa. La opción más arriesgada es la de Antony, joven muy prometedor que también milita en el club holandés.