Arbeloa podría formar parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti

El ex lateral español suena con fuerza para ocupar un puesto en el banquillo blanco junto al italiano

Cogería el relevo de Hierro o Zidane, que acompañaron al entrenador durante su primera temporada

Arbeloa, encantado con el regreso de Carlo Ancelotti

Arbeloa ha ensalzado el Mourinhismo / SPORT

Daniel Guillén

El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, entraría a formar parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en la próxima temporada, según informa MARCA. El entrenador llega con todo su equipo procedente del Everton, pero estaría dispuesto a ofrecerle al ex defensor un hueco en el banquillo con la intención de ser una figura importante por su vinculación con el club.

El italiano, que ya contó con Hierro o Zidane durante su primera etapa, vería con buenos ojos la incorporación del Arbeloa después de su gran papel en el Infantil A del Real Madrid. Campeón del Grupo I de la División de Honor, ha cerrado el curso con 15 victorias y ninguna derrota, además de anotar 104 goles en 17 jornadas.

Carlo Ancelotti se convirtió el pasado martes en técnico del Real Madrid para las próximas tres temporadas tras la marcha de Zidane. De esta forma afronta lo que es su segunda etapa, después de ganar cuatro títulos entre 2013 y 2015. Uno de los trofeos más importantes fue la Décima en 2014, después de 12 años de espera.

Arbeloa, encantado con la llegada de Ancelotti

Tiene un grandísimo trato con los jugadores y con un estilo de juego bastante ofensivo. Es un técnico que da bastante libertad a sus jugadores para que muestren todo el talento que llevan dentro. Con él hicimos un gran fútbol, ganamos la Décima y creo que fueron dos temporadas bastante positivas"

En esta línea, el ex jugador destacó que conoce el club y que su propuesta es especialmente atractiva: "Creo que los equipos de Carlo están muy bien organizados, pero luego a él le gusta siempre el fútbol ofensivo y vistoso. Además una de las cosas positivas de su llegada es que conoce perfectamente el Real Madrid, como funciona, todo lo que rodea al club y la exigencia que tiene este equipo".