Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

El club blanco hizo oficial la llegada del entrenador italiano, que vuelve al Real Madrid tras la marcha de Zidane

El técnico italiano ya fue primer entrenador del Real Madrid en las temporadas 13-14 y 14-15

Ancelotti: "Tomo un nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón"

Ancelotti: "Tomo un nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid. En una operación exprés, el club blanco ha hecho oficial la vuelta del técnico italiano al banquillo del Santiago Bernabéu tras la marcha de Zinedine Zidane hace escasas horas.

Ancelotti, que hasta ahora estaba dirigiendo al Everton, firma con el Madrid por tres temporadas. "Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", asegura el club blanco en su comunicado oficial.

El italiano llega para sustituir al que fuera su sucesor en el banquillo del Real Madrid. Cuando Ancelotti se fue, Zidane ocupó el cargo, donde ganó tres Champions consecutivas. Ahora, el expreparador de Milán, Chelsea y compañía aterriza en Madrid para llevar a cabo una profunda renovación con la voluntad de volver a conquistar títulos tras un año en blanco.

Recordemos que Ancelotti fue ya primer entrenador del Real Madrid durante las temporadas 13-14, donde ganó la Décima con la inestimable ayuda de la 'BBC', y 14-15, donde el FC Barcelona le pasó por encima llevándose el triplete y forzando su marcha.