Ancelotti: "Se me presentó una oportunidad inesperada"

El técnico italiano regresa al Real Madrid, donde ya estuvo entre 2013 y 2015

"Es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento", ha agregado el entrenador

Ancelotti elogió a Benzema

Ancelotti destacó que "el gol que ha marcado Karim es un gol de calidad" / sport

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. El Real Madrid ha confirmado que Carlo Ancelotti regresa al club blanco para sentarse en el banquillo durante las próximas tres temporadas, hasta 2024. La decisión ha sido tomado escasos días después que Zinédine Zidane comunicase al Madrid que daba por finalizada su etapa como entrenador.

El entrenador que consiguió la décima Copa de Europa para el Real Madrid regresa al Bernabéu en lo que él mismo ha catalogado como una "oportunidad inesperada", pero que considera que es "la decisión correcta para mí y mi familia en este momento", ha expresado en el comunicado que ha emitido el Everton, su antiguo club.

Su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid ser llevará a cabo este mismo miércoles por la tarde, cuya rueda de prensa tendrá lugar a las 18:00 horas.

Fin a dos temporadas en el Everton

Tras dejar el Real Madrid en 2015, el italiano dirigió al Bayern de Múnich una temporada, igual que con el Napoli y durante las dos últimas campañas entrenó al Everton de la Premier League.

"Respeto completamente a todos los aficionados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen delante", agregó 'Carletto' en referencia a su antiguo club.