Ancelotti: "Siento la misma motivación por ganar la Champions que en mi primera etapa"

El entrenador del Real Madrid cree que el choque frente al Inter será complicado y tendrán que competir al máximo

El técnico italiano ha acudido a la rueda de prensa previa al estreno blanco en Champions League

Ancelotti: "Vinicius es más frío frente a la portería"

El entrenador del conjunto blanco habló en rueda de prensa antes del encuentro en San Siro /

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha acudido a la rueda de prensa previa al estreno de este miércoles del Real Madrid en Champions frente al Inter de Milán. El técnico italiano ha querido hacer mención a la motivación que esta competición genera en la entidad blanca, afirmando "que siente la misma que en su primera etapa". Al ser preguntado por su rival, Ancelotti ha querido elogiar lo que el Inter está consiguiendo en el campo, asegurando que "será un partido complicado, abierto, en el que tendrán que competir al máximo".

"El equipo está bien. Mañana será una historia distinta al Celta. Claro que nos gustaría ganar y jugar bien para empezar bien la competición. Es muy especial. El Inter es un equipo que juega bien. Cuando llega un nuevo entrenador hay una nueva idea, una nueva metodología. Sigue teniendo jugadores importantes; está en un buen momento. Será un partido muy abierto y queremos ser competitivos", ha explicado el técnico italiano.

Ancelotti ha hablado sobre Vinicius y su gran estado de forma durante los primeros partidos de la temporada, apuntando que "ahora es más frío delante de la portería. Es muy rápido y muy bueno en el uno contra uno. Ojalá siga jugando igual de bien". El técnico del Real Madrid, al ser preguntado sobre su grado de responsabilidad ante el cambio del brasileño, ha explicado que "intento tratar a Vinicius como a todos los demás, animarlo, decirle que hay que estar concentrado, pero luego está la calidad del jugador, está muy bien físicamente, tiene muy buenas condiciones y muy buena motivación”.

Sobre el estado de forma del equipo, Ancelotti ha querido destacar "la eficacia ofensiva" pero también ha afirmado que "Es posible defender mejor, trabajamos en esto. Tenemos que estar mejor posicionados con y sin balón. El buen posicionamiento sin balón te permite un buen equilibrio cuando lo pierdes”. Pese a estar contento con el rendimiento de su equipo, Ancelotti no cree que sean candidatos porque "es difícil decir que un equipo es favorito antes de empezar una competición. Unas veces se gana otras se pierde, nuestra idea es competir al máximo, con equipos muy fuertes y nosotros vamos a competir y luchar por todo".

Marcelo no ha viajado con el equipo tras sufrir unas molestias, de la misma forma que Bale, que estará alejado de los terrenos de juego durante más tiempo. "Marcelo entrenó muy bien ayer, estaba en la convocatoria, pero al final del entreno tuvo una pequeña molestia, poca cosa, pero no le ha permitido viajar hoy. Bale tuvo un problema en el entreno del Bernabéu y estará fuera más tiempo".