Ancelotti prepara la final con Alaba, pero sin Asensio

Carvajal, positivo por Covid-19, es la otra baja confirmada de Ancelotti, y se suma a Vallejo, que tampoco estuvo en la semifinal

Alaba vuelve a ejercitarse con los compañeros y sería Lucas Vázquez el que ocuparía el lugar de Carvajal en el partido ante el Athletic

El Real Madrid se entrena antes de la final con Alaba y sin Asensio

El Real Madrid se entrena antes de la final con Alaba y sin Asensio / Efe

German Bona

German Bona

El Real Madrid ya se prepara para afrontar la gran final de la Supercopa de España en Riad ante el Athletic Club, con una sesión a poco más de 24 horas del partido en la Ciudad Deportiva Al-Nassr, en Riad.

En el entrenamiento, la principal novedad ha sido la presencia de David Alaba, que no jugó la semifinal ante el Barça por sus molestias musculares, y vuelve a ejercitarse con el grupo con normalidad de cara al encuentro de este domingo.

En cuanto a bajas, el que no estuvo en la sesión preparatoria fue Marco Asensio que, tal y como dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa de este sábado, el futbolista mallorquín arrastra molestias musculares trasel choque ante el Barça, por lo que podría ser baja para la final.

Otra de las bajas ya confirmadas es el lateral Dani Carvajal, positivo en Covid-19 en las últimas horas. En la final, todo indica que su lugar en el once lo ocuparía Lucas Vázquez, actuando de nuevo como lateral, como ya hizo con Zidane.

Todas estas bajas se unen a la de Vallejo, que ya no estuvo en la semifinal ante el FC Barcelona. Este sábado no estuvo sobre el verde del campo del Al-Nassr, y parece también descartado para la final.

El entrenador del Real Madrid ha dejado, para los medios desplazados a Riad para cubrir la Supercopa, el primer cuarto de hora del entrenamiento abierto.