Alisson, el objetivo número uno del Real Madrid

sport.es

El Real Madrid se ha marcado el objetivo de fichar al portero de la Roma, Alisson, de cara a la próxima temporada. El Real Madrid cuenta con Keylor Navas, pero quiere reforzar la portería con el fichaje del portero brasileño Alisson, en detrimento de Kiko Casilla. Según ha avanzado Josep Pedrerol en el programa 'El Chiringuito', Alisson se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para la portería del club madridista.

Un Real Madrid que ya ha hecho la primera aproximación a Alisson Becker, de 25 años, cuyo valor en el mercado es de unos 70 millones de euros.  De todas formas, desde Italia ya llegan diferentes informaciones que confirman que la Roma, a través de su director deportivo, Monchi, ya ha rechazado la primera oferta que les ha llegado or Alisson. Mientras el portero brasileño echa balones fuera. "Ahora solo pienso en el presente, en el partido contra el Sassuolo y en el Mundial con Brasil", ha manifestado Alisson.

Los italianos de la Roma no están dispuestos a hablar de Alisson por debajo de los cien millones de euros. Una cantidad que seguro que el Real Madrid no llegará. "El Madrid quiere que Keylor sea el portero de Real Madrid. Pero también es verdad que un portero de futuro es la mejor opción que maneja el Madrid. Ahora Alisson es la mejor opción", ha avanzado Pedrerol en 'El Chiringuito'.