"El Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas"

Jupp Heynckes acaricó la final de la Champions League

Jupp Heynckes acaricó la final de la Champions League / EFE

sport.es

Sensaciones agridulces para Jupp Heynckes. El técnico del Bayern se mostró orgulloso de su equipo, pero a la vez decepcionado por la eliminación. “Si se miran los dos partidos fuimos mejor equipo, pero lamentablemente no pudimos alcanzar la final. Para mí y los jugadores es una gran decepción”, admitió.

Para el entrenador alemán, hubo un gran protagonista: Keylor Navas. “Los dos partidos fueron publicidad para el fútbol, mostramos un gran nivel, pero  el Madrid le puede dar las gracias a Navas. Tuvimos muchas oportunidades, sobre todo al final, y él hizo paradas muy buenas”, dijo un Heynckes que lamentó que “les hicimos un regalo con el 2-1, pero nos quitamos el susto de encima, fuimos fluidos, ellos solo hacían contras, y nosotros jugamos muy bien. Hacía mucho tiempo que no veía un Bayern tan bueno, pese a que nos faltaban muchos jugadores por lesión, aunque no quiero buscar excusas”, aseguró Heynckes.

decepción en el vestuario

David Alaba aseguró que “estamos muy, muy decepcionados por la eliminación. Lo hemos dado todo, merecimos pasar a la final”. Y el también defensa Niklas Süle, por su parte, explicó que “hicimos un buen partido. Me enfada mucho que hayamos caído eliminados. Tras el empate hubo una ola de euforia, pero al final quedamos muy decepcionados”.