Bellingham se retiró del entrenamiento... ¡pero fue solo un susto!

El inglés saltó al césped y apenas cinco minutos después se retiró a los vestuarios con claros gestos de preocupación

Carlo Ancelotti despejará las dudas en la rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria

"Estamos asustados con Bellingham, no es normal marcar en cada partido"

Rodrygo Goes habló de su compañero Bellingham tras el partido de Champions / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham hizo que se disparen las alarmas en el Real Madrid, una vez más. El británico saltó al césped de Valdebebas con deportivas, trotó de manera suave y apenas 5 minutos después se tuvo que retirar a los vestuarios haciendo claros gestos de negación con la cabeza. La prueba fue negativa y es duda para el partido de la Liga de mañana frente al Granada.

En el aspecto positivo, Carlo Ancelotti recuperó a Kepa en la sesión sobre el terreno de juego, mientras que el turco Arda Güler hizo carrera continua al margen del grupo. Será en la rueda de prensa posterior al entrenamiento cuando Carlo Ancelotti despejará la incógnita, pero todo apunta a que Bellingham no estará en condiciones de jugar.

Según las primeras informaciones que han aportado los compañeros de 'As', el centrocampista inglés tiene complicado jugar en el Nuevo Los Cármenes de Granada, pese a que su dolencia se desconoce con exactitud por el momento.

Frente al Nápoles, Jude sufrió una seria torcedura en el tobillo izquierdo, aunque en un principio se le restó importancia a la acción, pues siguió jugando. En cambio, descartaron que esté relacionado con los problemas que había tenido el jugador en el hombro izquierdo, ya que se trataría de la citada torcedura o alguna molestia muscular.

Aunque todavía no está descartado por el Real Madrid, no parece que vaya a estar en condiciones de participar en el desplazamiento en tierras granadinas mañana a partir de las 18.30 horas.