ABC: Neymar no jugará más con el PSG

SPORT.ES

Nada más confirmarse la eliminación del PSG de la Champions League el pasado día 6 de marzo, el delantero brasileño Neymar se dirigió a su padre para anunciarle que no pensaba volver a enfundarse nunca más la camiseta del club parisino y para pedirle que se ponga a manos a la obra e inicie las gestiones para negociar su fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada "sea como sea".

Según informa el diario 'ABC', el internacional brasileño ha tomado la decisión de no jugar más con el PSG. "No vuelvo al PSG, es irreversible", ha dicho a su familia y amigos el crack. Neymar Sénior, 'o pai do craque', tiene el mandato de aprovechar los tres meses que permanecerá recuperándose de la intervención a la que fue sometido el pasado fin de semana en el pie derecho, para negociar con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y con Florentino Pérez, máximo dirigente madridista. No lo tendrá nada fácil.

maltratado

Neymar incluso está dispuesto a renunciar a su sueldo en el PSG de forma inmediata para facilitar la operación. El delantero se siente maltratado por la afición, no ha conectado con gran parte de la plantilla del PSG y se ha dado cuenta de que se equivocó apostando por el club parisino el pasado verano. "Si vengo aquí, una Liga sin tradición, y me silban, no quiero seguir ni un minuto más", avanzó Neymar a su familia.

El club madridista está al tanto de las intenciones del brasileño y, según esta información, está dispuesto a poner de salida sobre la mesa 250 millones de euros para llegar a un máximo de 300 millones al final de las negociaciones. Eso sí, Florentino Pérez pretende incluir en la operación a algún jugador para facilitar el acuerdo. El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema serían los dos candidatos.