El 1x1 del Real Madrid ante el Valencia

Los merengues vencieron al Valencia en el Santiago Bernabéu por goleada

Rodrygo y Vinicius, de lo más destacado del equipo blanco ante los ches

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 5 - 1 - Valencia de la jornada 13 de LaLiga EA Sports

Marc Bou

El Real Madrid fue implacable para recibir al Valencia por la 13ª jornada de LaLiga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti facturaron un 5-1 ante los ches, gracias al gran partido de Rodrygo y de Vinicius en ataque, además de la apertura del marcador de Dani Carvajal en los primeros minutos.

Las lesiones no aplacaron a un Real Madrid que hoy conoció la baja de Jude Bellingham, quizá la más dolorosa de todas. Kepa, Tchouameni y Rüdiger tampoco jugaron, pero no hicieron falta con un equipo que se adelantó a los 2' con un voleón de Carvajal.

Antes de ir al descanso, Vinicius se inventó un remate de pecho y hombro que saldó el 2-0, y en la segunda parte sacó un zapatazo para el tercero. Rodrygo completó el triunfo con su doblete. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Valencia.

6

Andriy Lunin, Portero

Ovacionado

El Santiago Bernabéu se levantó para corear el nombre del guardameta. Fue en la primera parte tras sus dos intervenciones ante Hugo Duro. En la segunda, el '9' rompió su resistencia y empañó un poco su buen partido.

5

David Alaba, Defensa

Inseguro

El más flojo de la zaga blanca. Al austríaco se le nota perdido en las marcas y con muchas impreciones a la hora de entregar el balón.

6

Nacho, Defensa

Consistente

Otra vez el capitán volvió a ser el líder en la zona de centrales. Ante la ausencia de valores como Militao o Rüdiger, la fortaleza de Nacho es clave en la zaga.

7

Carvajal, Defensa

Sorpresivo

Al lateral ya se le habían visto buenos partidos y hasta un gol en Sevilla, pero incomparable con el golazo que anotó ante Mamardashvili, abriendo el partido a los 2'.

6

Ferland Mendy, Defensa

Sólido

El francés es el titular para Ancelotti y va volviendo a tomar confianza. La debilidad de su competencia le podría relajar, pero sigue sumando buenos minutos.

6

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Multiplicado

Parecía estar en todos lados. Partiendo desde el pivote, el francés pudo por fin sumar una presentación sólida en el centro del campo ante un Valencia que tampoco exigió mucho.

7

Toni Kroos, Centrocampista

Líder

El germano es quien conduce la medular cual director de orquesta, y nuevamente ofició de brújula. Sus pases guiaron al Madrid a otra victoria.

6

Fede Valverde, Centrocampista

Lesionado

No da para más disgustos la afición merengue, que tuvo que contener otra vez la respiración con un Fede Valverde sustituido por una aparente lesión. El charrúa preocupa.

6

Brahim, Delantero

Contenido

No fue el animado Brahim que se vio en Champions. Sigue ilusionando por chispazos, pero necesitará más si quiere ser recambio de garantías para Bellingham.

8

Vinicius Jr., Delantero

Recursivo

La pelota le quedaba muy abajo a Vini, pero se inventó un remate entre pecho y hombro para el 2-0. Luego, ya en el segundo tiempo, volvió a mojar desde fuera del área, exponiendo sus recursos.

9

Rodrygo Goes, Delantero

Figura

Aunque los focos son para su compañero de ataque, Rodrygo fue el artífice de cuatro goles: asistió a Vini en el 2-0, presionó para recuperar en el 3-0, volvió a robar otro balón en el 4-0, esta vez definiendo él, y también se apuntó la 'manita' de zurda.

6

Luka Modric, Centrocampista

Revulsivo

El croata fue el recambio del lesionado Valverde y fue sinónimo de seguridad a la hora del traslado de pelota.

6

Fran García, Defensa

Asistente

Aprovechó la oportunidad de Ancelotti y le dio la pelota a Rodrygo para que el brasileño facturara el quinto.

5

Lucas Vázquez, Delantero

Fantasmal

Entró en banda al ataque y poco se notó su aporte. Como extremo ya le cuesta.

S.C.

Nico Paz, Centrocampista

Insuficiente

Apenas y entró en contacto con la pelota.

S.C.

Joselu, Delantero

Testimonial

Poco qué ofrecer en los minutos que tuvo.