El Rayo espera la respuesta del lugarteniente de Iraola

Iñigo Pérez, segundo entrenador del técnico vasco, es el elegido para el banquillo franjirrojo

La opción se enmarca dentro de la línea continuista que quiere aplicar el club para su tercera temporada consecutiva en Primera

Iraola, en la banda del Santiago Bernabéu

Iraola, en la banda del Santiago Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Cinco días después de dar por concluida la temporada, el Rayo Vallecano se encuentra a la espera de la respuesta de Iñigo Pérez para ocupar o no el banquillo del equipo franjirrojo, según informaron fuentes del club madrileño, que no quiere dilatar en el tiempo la noticia del nuevo técnico.

Esta semana el Rayo Vallecano quería cerrar la contratación del nuevo entrenador y en esa parcela trabaja a la espera de la respuesta de Iñigo Pérez, que la última temporada ha ejercido de segundo entrenador de Andoni Iraola.

La opción de Iñigo Pérez se enmarca dentro de la línea continuista que quiere aplicar el club para su tercera temporada consecutiva en Primera.

La poca experiencia en los banquillos de Iñigo Pérez no es algo que preocupe en el Rayo. Un ejemplo es Andoni Iraola, que llegó al equipo madrileño en 2020 con experiencia solo en el AEK Larnaca de Chipre y el Mirandés.

La inexperiencia como técnico de Iñigo Pérez la puede suplir con su enorme conocimiento de lo que es un vestuario de fútbol, puesto que en su etapa de jugador profesional vistió las camisetas del Athletic Club de Bilbao, Huesca, Numancia y Osasuna, contabilizando 87 partidos en Primera, 185 en Segunda, 14 en Liga Europa y 28 de Copa del Rey.

En caso de que la opción de Iñigo Pérez no prospere el Rayo tiene otros nombres en agenda para dirigir al equipo, entre ellos el almeriense Francisco Rodríguez, con experiencia en Primera en clubes como el Almería, Huesca y Elche.