Dimitrievski no está en venta

La gran temporada del guardameta está despertando el interés de grandes clubes

"Dimitrievski es un activo del club, contamos con él y quien lo quiera sabe que tiene que pagar la cláusula de rescisión o hacer una oferta significativa", declararon a EFE fuentes de la directiva.

Stole Dimitrievski, actual portero del Rayo Vallecano
Stole Dimitrievski, actual portero del Rayo Vallecano | EFE.

EFE

La buena temporada que está completando el portero internacional macedonio Stole Dimitrievski ha despertado el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios, pero el Rayo Vallecano, según informaron a EFE desde el club, no se plantea negociar por él y remite a su cláusula de rescisión, que es cercana a cincuenta millones de euros.

Dimitrievski, internacional en 52 ocasiones con Macedonia, disputó el pasado año la Eurocopa con su selección como antesala del regreso a Primera con el Rayo, con el que ha jugado esta campaña 18 partidos.

Las buenas actuaciones del macedonio con el Rayo, con partidos notables como frente al Barcelona, en el que paró un penalti y salvó a su equipo, que se llevó los tres puntos, le han revalorizado, pese a la competencia que mantiene con el francés Luca Zidane.

Su buen rendimiento ha provocado que varios equipos se hayan interesado por él, aunque por parte del Rayo no hay negociación posible.

"Dimitrievski es un activo del club, contamos con él y quien lo quiera sabe que tiene que pagar la cláusula de rescisión o hacer una oferta significativa", declararon a EFE fuentes de la directiva.

El último equipo que supuestamente ha preguntado por él ha sido el Barcelona, según varios medios de comunicación de Macedonia, pero desde el Rayo aseguraron a EFE que "nadie" del club catalán ha trasladado ninguna oferta o ha manifestado directamente ese posible interés.

El que sí se ha interesado es el Al-Nassr, de Arabia Saudí, que ha ofrecido una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, una cifra desestimada inmediatamente por el Rayo.

El Rayo, séptimo de la clasificación de Liga con 31 puntos, a uno de la sexta plaza que da acceso a competición europea, está clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que tiene por delante un futuro ilusionante para el que quiere contar con todos sus efectivos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil