Verratti: "Podríamos hacerlo mucho mejor como equipo"

El centrocampista italiano del PSG valoró duramente la temporada del equipo en declaraciones para Prime Video

El conjunto parisino, con el título ya en el bolsillo, no pasó del empate frente al Troyes

Verratti, en el partido frente al Troyes

Verratti, en el partido frente al Troyes / AFP

Marc Marín

El PSG no pudo pasar del empate frente al Troyes el pasado domingo. Leo Messi envió dos balones a la madera y a Neymar le anularon dos goles desde el VAR. Pese a tener el título ya asegurado, a Verratti no le pareció suficiente el resultado.

El centrocampista italiano valoró en los micrófonos de Prime Video el partido y la temporada en general del conjunto parisino: "Creo que estos son los encuentros en los que tienes que divertirte. Divertirse significa jugar bien, como un equipo".

Verratti opinó que están "en un momento muy tranquilo de la temporada", que no tienen "presión" y que por ese motivo deben "divertirse". "Cuando tienes la cabeza libre, puedes disfrutar. Estamos llegando al final de la temporada y siempre salimos de los partidos enfadados", añadió.

El futbolista internacional también valoró la actitud del PSG como equipo: "No es lo que sueñas a final de temporada, sobre todo cuando ya eres campeón. Sinceramente, creo que podríamos hacerlo mucho mejor. Sobre todo como equipo. En tiempos difíciles, podríamos estar mejor".

Sobre la temporada, Verratti cree que ha sido "muy dura" por el hecho de haber "cambiado mucho la plantilla". "Cuando haces muchos cambios, es difícil crear un buen grupo. Luchamos contra el Madrid haciendo muy buenos 150 minutos. Ganamos la Ligue 1. Pero hay que darlo todo para no tener más remordimientos porque hemos tenido situaciones más difíciles este año", prosiguió Verratti.

"Entre los viajes de selecciones y las lesiones fue muy difícil. El partido contra el Madrid nos mató tanto a nosotros como a la afición", concluyó.