¡Paredes revela detalles de la llegada de Messi al PSG!

“Le habíamos visto en Ibiza el día anterior, y al día siguiente se marchaba para firmar con el Barcelona"

"No sé qué pasó en ese viaje a Barcelona, porque la misma noche que iba a firmar el contrato nos dijo que venía al PSG"

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Durante una entrevista con la prensa argentina, el compañero de Lionel Messi en el PSG y en la selección argentina, Leandro Paredes, volvió a hablar de la llegada del ex azulgrana al club parisino y reveló ciertas cosas de esa operación.

El verano de 2021 fue muy extraño para Messi. En un principio, debía ampliar su contrato con el FC Barcelona, pero la realidad, muy distinta, es que nunca llegó a renovar con el club de su vida. A sus 34 años, Leo Messi fichó por el Paris Saint-Germain hasta 2023. Su amigo de la 'albiceleste' y mediocentro en el club francés, Leandro Paredes, creyó durante mucho tiempo que la llegada del astro argentino a París se trataba de una broma.

Paredes y Messi durante un entrenamiento con el PSG

Paredes y Messi durante un entrenamiento con el PSG / EFE

"Le habíamos visto en Ibiza y al día siguiente firmaba con el Barcelona"

Le habíamos visto en Ibiza el día anterior, y al día siguiente se marchaba para firmar con su club, eso era todo. Nosotros insistimos: 'ven con nosotros', pero él nos dijo: 'Ya lo tengo todo arreglado, mañana viajo a firmar", explica Paredes.

"Después no sé qué pasó en ese viaje a Barcelona, porque la misma noche que iba a firmar el contrato nos dijo que venía para acá", asegura Paredes, que al principio no le creyó.

"Cuando me dijo que ya había arreglado todo y que iba a ir a París a firmar el contrato, le dije: 'No te creeré hasta que firmes y te vea con la camiseta del Paris Saint-Germain", contó Paredes a TyC Deportes.