Neymar, amor y odio en París

La leyenda brasileña Rai todavía tiene esperanzas en 'Ney'

Cree que el club "va en la dirección correcta"

Neymar durante el partido ante el Girondins

Neymar durante el partido ante el Girondins / AFP

Isaac Fandos

La leyenda brasileña del PSG, Rai, explicó a 'RMC' que todavía cree que Neymar tiene grandes momentos por vivir en París. Pese a que el presidente Nasser Al-Khlaïfi parecía abrirle la puerta de salida, el que fuera jugador del PSG tiene confianza en el futuro del club y el brasileño.

Siempre muy cercano al club, Rai está convencido de las posibilidades de Neymar en París pese a la relación amor-odio con los parisinos: “Neymar ya ha pasado por muchas cosas en su carrera, pero solo tiene 30 años. Tiene talento y una historia de amor con París. Todavía puede hacer muchas cosas por el club”.

En la misma línea, Rai explicó que el club de capitalino va "en la buena dirección". Añadió: "En cuanto no ganan la Champions, parece que todo está perdido, que todo tiene que cambiar", lamenta el brasileño, que "no conoce lo suficiente" a Christophe Galtier.

Eso sí, el PSG con Campos al mando parece que ha cambiado su etapa de equipo "bling-bling", con "el fin del brillo", por lo que Neymar deberá espabilar para no perder comba en un equipo que quiere por fin ganar la Champions.