La publicación de Mbappé tras los abucheos en el Parque de los Príncipes

"Feliz domingo a todos vosotros", escribía el francés con un pulgar arriba

Kylian es uno de los pocos que se han salvado de los pitos en el partido del PSG ante el Girondins

Mbappé, pulgar arriba
Mbappé, pulgar arriba | Instragran

Quedó claro que si hay un jugador querido entre la afición del PSG, es Kylian Mbappé. Pese a no renovar su contrato y todos los rumores que le acercan al Real Madrid este verano, el nombre del delantero francés ha sido uno de los pocos que no ha sido abucheado este domingo en el Parque de los Príncipes, antes del encuentro que enfrentaba a los parisinos al Girondins de Burdeos. De hecho, el de Mbappé ha sido ovacionado en medio de todos los pitos, a futbolistas como Leo Messi, Neymar Jr, o una de las más sonadas, a Mauricio Pochettino.

Tras el partido, Kylian ha acudido a las redes sociales, parece que ajeno a todos los problemas en el feudo parisino. El futbolista publicó una fotografía sentado en el polideportivo viendo al equipo de balonmano del PSG ante el HBC Nantes, con el pulgar arriba y una cara sonriente. "Feliz domingo a todos vosotros", escribió Mbappé.

El PSG ganó por 3 goles a 0 al Girondins, pero el entrenador argentino del equipo afirmó que le dio "tristeza tener que vivir una tarde como la de hoy".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil