La publicación de Mbappé tras los abucheos en el Parque de los Príncipes

Mbappé, pulgar arriba

Mbappé, pulgar arriba / Instragran

SPORT.es

SPORT.es

Quedó claro que si hay un jugador querido entre la afición del PSG, es Kylian Mbappé. Pese a no renovar su contrato y todos los rumores que le acercan al Real Madrid este verano, el nombre del delantero francés ha sido uno de los pocos que no ha sido abucheado este domingo en el Parque de los Príncipes, antes del encuentro que enfrentaba a los parisinos al Girondins de Burdeos. De hecho, el de Mbappé ha sido ovacionado en medio de todos los pitos, a futbolistas como Leo Messi, Neymar Jr, o una de las más sonadas, a Mauricio Pochettino.

Tras el partido, Kylian ha acudido a las redes sociales, parece que ajeno a todos los problemas en el feudo parisino. El futbolista publicó una fotografía sentado en el polideportivo viendo al equipo de balonmano del PSG ante el HBC Nantes, con el pulgar arriba y una cara sonriente. "Feliz domingo a todos vosotros", escribió Mbappé.

El PSG ganó por 3 goles a 0 al Girondins, pero el entrenador argentino del equipo afirmó que le dio "tristeza tener que vivir una tarde como la de hoy".