El PSG tendrá que pagar 75 millones para recuperar a uno de sus canteranos

El PSG tendrá que pagar 75 millones para recuperar a uno de sus canteranos

 El gol de Christopher Nkunku a la Real Sociedad | TELEFÓNICA

El club parisino cometió el error dejar marchar a Nkunku pero su gran rendimiento en el RB Leipzig hace que se replanteen su vuelta

El equipo alemán pagó 13 millones en 2019 y no le dejarán salir por menos de 70

El París Saint-Germain tiene uno de las mejores canteras de Francia, y su poder económico hace que pueda repescar la mayoría de talento francés. En cambio, la gran competencia en el primer equipo, sobre todo con fichajes estrella, hace que los jóvenes no tengan fácil llegar a jugar con los grandes.

Este es el caso de Christopher Nkunku, que terminar por buscar la aventura internacional donde explotar su potencial, y lo hizo. Ahora, el PSG estaría interesado en hacerle regresar para que juegue en el Parque de los Príncipes, según informa 90min, lo que podría ser para revertir un error que les podría costar 62 millones de euros.

Y es que Nkunku fichó por el RB Leizpig en 2019 por 13 millones de euros, y esta temporada se está consolidando como uno de los mejores delanteros de la Bundesliga. Este año ya suma 26 goles y 15 asistencias en 39 partidos, y no ha pasado desapercibido por Didier Deschamps, que ya le ha llamado para la selección francesa.

Tras la dura eliminación esta temporada en Champions, en la capital francesa se empiezan a mover los hilos del mercado, con el nombre de Kylian Mbappé marcado en rojo con un gran interrogante.

De ir a por Nkunku, el RB Leipzig no tendría conversaciones por una cantidad menor a 75 millones de euros para dejarle salir. El PSG deberá rascarse los bolsillos y asumir las pérdidas si quiere recuperar a uno de sus canteranos.

Temas