Prioridad Xavi Simons

El PSG quiere renovar ya a Xavi Simons, uno de los mayores talentos de su cantera

El conjunto parisino quiere ahuyentar a clubes como el Barça, que se han interesado por su situación

El fallo de Xavi Simons que deja sin otro título al PSG

SPORT.es

SPORT.es

Al PSG, sobre el terreno de juego, solo le queda certificar el título de Ligue 1 esta temporada, pero en los despachos la cosa cambia. Leonardo, uno de los hombres discutidos por los fracasos europeos del conjunto parisino, tiene ahora una misión muy importante para asegurar el futuro del club, renovar a Xavi Simons, aunque evidentemente, la prioridad sigue siendo Mbappé.

El neerlandés está considerado una de las mayores perlas de la cantera, pero termina contrato en junio y ya son muchos los clubes que han puesto sus ojos en él, como por ejemplo el Barça, que sigue de cerca su situación.

Como apuntan desde Goal, renovar a Simons, Ismaël Gharbi, Ayman Kari y Warren-Zaire Emery son los objetivos que le han marcado desde la directiva a Leonardo.

En busca de minutos en la élite

El excanterano azulgrana ha participado habitualmente en las sesiones de entrenamiento del primer equipo, pero Pochettino no le ha terminado de dar el protagonismo esperado, por lo que, junto a la alta competencia que hay en París, no es descabellado pensar que podría apostar por empezar en un nuevo proyecto.

El PSG pondrá todo de su parte, ya que son conscientes del futuro que tiene por delante el joven delantero.