Máxima presión sobre Xavi Simons: Oferta del PSG e interés del Barça

Simons termina contrato este verano y la intención del equipo parisino es renovarle

En las oficinas azulgranas están atentos a sus movimientos

Xavi Simons, en el PSG

Xavi Simons, en el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Su regreso podría ser una de las grandes bombas del verano. Hablamos de Xavi Simons, jugador de la cantera del FC Barcelona que se marchó a París hace ya unas temporadas, y termina contrato este verano.

De hecho, Simons aún no ha renovado con el PSG. Según informa 'Le Parisien', en las oficinas parisinas le intentarán renovar antes de que llegue la fecha marcada (30 de junio), y hay esperanzas en poder conseguirlo, pero son conscientes del interés de otros clubs, entre ellos el Barça.

A pesar de eso, el futbolista neerlandés no tiene protagonismo con el primer equipo de Mauricio Pochettino dados los grandes nombres que tiene por delante, y ya se había especulado en el pasado sobre su infelicidad en París en cuanto a su situación en el equipo.

Este fin de semana, ni siquiera estuvo en el banquillo ante la goleada ante el Clermont por 1 a 6, y solo ha tenido nueve apariciones con los grandes.

Con todo, desde Francia apuntan a que a Simons no le faltan ofertas para salir de París este mismo mercado, y que el FC Barcelona está considerando el posible regreso de uno de los jugadores con mayor repercusión que han crecido en La Masia.