El mensaje de Xavi Simons tras su penalti fallado ante el Niza

Su error en la tanda de penaltis eliminó al PSG de la Copa de Francia

El centrocampista parisino publicó un tweet agradeciendo a la afición por su apoyo

Kimpembe consuela a Simons tras su penalti fallado contra el Niza

Kimpembe consuela a Simons tras su penalti fallado contra el Niza / SPO

Joel Fageda

Xavi Simons tomó la responsabilidad de lanzar el séptimo penalti en el partido de octavos de la Copa de Francia que enfrentó al PSG contra el OGC Niza. Sin embargo, el joven centrocampista fallo el lanzamiento definitivo y su equipo quedo eliminado de la competición. En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter particular, Simmons reacciono a su fallo y espera "levantarse" rápidamente.

El holandés entró al campo en el minuto 80 sustituyendo a Colin Dogba. Tras un partido que acabo en empate a zero, la tanda de penaltis decidiría quien pasaba a cuartos de final. En el séptimo lanzamiento, erro su tiro y el conjunto parisino quedo eliminado.

Unos días después, el jugador recurrió a las redes sociales. "Caer, levantarse y, sobre todo, aprender! Gracias a todos por los mensajes. Seguimos" publico Simons, volviendo a recordar su error.

Pochettino sigue confiando en Simons

A pesar de su fallo Pochettino no tiene nada en contra respecto al joven centrocampista: "Tengo absoluta confianza en todos los jugadores del PSG", afirmo el técnico parisino. "Cualquier jugador de este equipo puede disparar y fallar. Tengo absoluta confianza en él. Claro que hay decepción, por supuesto, estamos eliminados " afirmó el técnico argentino.