El posible destino de Di María si abandona el PSG

El argentino acaba contrato el 30 de junio y el PSG no parece dispuesto a renovarle

Desde Brasil se apunta al Atlético Mineiro como posible destino del jugador, de 34 años

Di María y el PSG, se rompió el amor

Di María y el PSG, se rompió el amor

SPORT.es

SPORT.es

Ángel di María acaba contrato con el PSG el próximo día 30 de junio y no parece que vaya a continuar en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. El 'fideo' sigue sin renovar, el club galo no está por la labor y ahora Brasil apunta como posible destino del jugador argentino.

En concreto, el Atlético Mineiro está ya negociando con el futbolista su próxima incorporación según indican varios medios brasileños. Ya en diciembre pasado se vinculó a Ángel di María con el 'Galo' de Belo Horizonte, que ahora parece lanzarse en serio a por el talentoso extremo.

Después de siete temporadas en el conjunto parisino, Di María podría abandonar la Ligue 1 precisamente en una campaña donde ha vuelto a destacar hasta convertirse casi en imprescindible para su compatriota Mauricio Pochettino.

La lesión de Neymar volvió a abrirle las puertas del once inicial y el rendimiento del exmadridista, si bien lejos de sus mejores cifras, ha sido más que satisfactorio.

Pese a ello, el conjunto de los jeques de Catar parece decidido a echar el cierre a su etapa en el PSG. Di María no renovará y el Atlético Mineiro parece ahora mismo el mejor colocado para hacerse con sus servicios.