El Paris Saint- Germain planea fichar a Paul Pogba

El jugador francés quería irse del Manchester United este verano pero finalmente no ha sido posible

La idea del equipo parisino es conseguir fichar a Pogba gratis

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

Paula B. Navarro

Los rumos sobre la posible salida de Paul Pogba del Manchester United se han desvanecido en cuanto se acabó el mercado de verano, pues finalmente el francés seguirá a las ordenes de Ole Gunnar Solskjær. Pero eso no quita que el PSG haya perdido el interesado en él, pues planea ficharlo de forma gratuita en los próximos meses.

Una situación parecida a la de Kylian Mbappé se ha encontrado Pogba durante todo el mercado de verano, pues el jugador quería irse del Manchester Uited un año antes de que finalizará su contrato y el Paris Saint-Germain se encontraba en la primera posición como posible candidato a fichar al jugador francés, pero finalmente no ha podido salir de los diablos rojos y esperar a ver si puede conseguirlo en el próximo mercado.

Aunque Qatar aún no se ha pronunciado sobre este asunto, 'parisiano' asegura este miércoles en sus columnas, que la dirección del Paris Saint-Germain intentará hacer todo lo posible por conseguir atraer a Paul Pogba a su equipo pero gratis, es decir, cuando finalice su contrato con el Manchester United.

Aunque el club parisino ha conseguido varios golpes durante este mercado con Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y la gran sorpresa, Lionel Messi, al PSG no le parecen suficiente y ahora tiene la intención de conseguir unir en el 2022 a otra gran estrella a su plantilla.