Nuevo giro en el futuro de Mbappé

La presencia de la madre del francés en Doha para presionar en la negociación abre un incierto desenlace

El atacante termina contrato a final de temporada y su futuro es una incógnita pese a la insistencia del Real Madrid

Roberto Carlos asegura a un aficionado... ¡que Mbappé fichará por el Real Madrid!

Roberto Carlos asegura a un aficionado... ¡que Mbappé fichará por el Real Madrid! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo giro de guion en la renovación de Kylian Mbappé. El delantero del PSG termina contrato a final de temporada y su futuro sigue siendo una incógnita. La madre del futbolista, Fayza Lamari, habría viajado hasta Doha personalmente para presionar en la oferta del club.

El club parisino, que es virtualmente campeón de la Ligue 1 tras las eliminaciones en la Coupe y la Champions League, es optimista pese a la insistencia del Real Madrid y confía en poder amarrar al jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2022.

El hermano pequeño del goleador francés, Ethan, juega en las categorías inferiores del club parisino y su madre se ha dejado ver en redes sociales que se encuentra en Doha, sede del propietario del club, Nasser Al-Khelaïfi. Este nuevo capítulo llega tras las declaraciones del presidente de la República francesa, Macron, cuyo deseo es que el delantero siga en París.

La millonaria oferta económica del PSG

La oferta económica del club, sin duda, no tiene rival alguno y Real Madrid estaría fuera de reunir estas condiciones salariales

El propio club de la capital presentó el pasado mercado invierno una oferta formal al PSG de hasta 180 millones de euros por un futbolista que terminaba contrato a final de temporada y que estaba en disposición de negociar su futuro a partir del 1 de enero.