Neymar vuelve a correr tras dos meses lesionado en el tobillo izquierdo

El brasileño cayó lesionado del tobillo ante el Saint-Ettiene

El objetivo de Neymar es estar disponible ante el Real Madrid

¡Duele solo de verlo! Terrible lesión de tobillo de Neymar

El brasileño se marchó del campo en camilla y con signos evidentes de dolor en el tobillo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo izquierdo desde hace dos meses, volvió a correr este miércoles, según anunció el Paris Saint-Germain en un comunicado médico publicado este miércoles: "Neymar Jr. ha vuelto a correr y ha comenzado la fase de reacondicionamiento sobre el terreno".

Objetivo: volver ante el Real Madrid

El jugador sufrió una lesión de ligamentos en un encuentro liguero contra el Saint-Etienne el 24 de noviembre y pocos días después los médicos del club señalaron que estaría de baja de seis a ocho semanas, lo que puso en duda la presencia del brasileño de cara al partido de octavos de Champions.

El objetivo del carioca es estar disponible para la cita del próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, pues se trata de un partido clave para que los parisinos consigan el paso a los cuartos de Champions League, el sueño que lleva persiguiendo el cuadro francés durante muchos años. Ahora, con la llegada de figuras como Messi, Ramos y Donnarumma aspiran a levantar la orejona de una vez por todas.