Dudas con Ramos para el partido contra el Madrid

En París dudan entre Kimpembe y Sergio Ramos de cara al duelo de octavos de Champions

El estado físico del camero marcará la decisión de Pochettino

¡Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG! Así fue el tanto del camero

¡Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG! Así fue tanto del camero / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos no ha tenido el inicio deseado en su nueva etapa en el PSG. El camero ha pasado la primera mitad de temporada resistiéndose de los problemas en su rodilla, lo que ha hecho que solamente haya jugado 5 partidos en toda la temporada. Sin embargo, su gran actuación en el partido de liga ante el Stade Reims ha sembrado las primeras dudas sobre quién debe ser el acompañante de Marquinhos en el centro de la zaga parisina de cara al partido de octavos de Champions ante el Real Madrid.

Dudas con el acompañante de Marquinhos

Presnel Kimpembe y Sergio Ramos deberán disputarse el puesto de titular en la zaga parisina y pese a las primeras dudas respecto del rendimiento del camero, en París verían con buenos ojos la titularidad del ex del Real Madrid, es el caso de Jean-Marc Pilorget, quien apostaría por Ramos: "Me gusta Kimpembe porque es un gran jugador y siempre lo da todo, aunque tiene algunas carencias. El liderazgo de Ramos puede jugar un papel importante. Quizá haya un aspecto psicológico en este caso. La llegada de Ramos en verano fue ciertamente difícil de aceptar para Kimpembe y puede haberle dado una patada en los dientes. Demuestra una falta de confianza en él".

Si hay algo claro, es que Pochettino apuesta por una defensa de 4, así que queda descartada la posibilidad que coincidan ambos jugadores, pues Marquinhos es intocable en la zaga parisina.

Así pues, la presencia de Ramos en el partido ante el Real Madrid dependerá, en gran medida, del estado físico del camero, que pese al gran nivel mostrado en su último partido, aún no se encuentra en su mejor condición. Sin embargo, a poco que esté bien, debería formar de la partida, ya que la razón detrás de su fichaje era ganar enteros para levantar la tan ansiada Champions.