Vacío en la portería del PSG

El cuadro capitalino podría enfrentarse el lunes al Niza sin ningún arquero del primer equipo disponible

Donnarumma y Letellier están lesionados, Navas con la selección y Sergio Rico ha salido cedido

Keylor Navas aplaude a la afición del PSG en un partido reciente

Navas aplaude a la afición parisina en un encuentro reciente / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG se jugará el próximo lunes frente al Niza la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia sin poder alinear a ninguno de los tres porteros del primer equipo. Una situación anómala y que podría costar un disgusto al equipo que entrena Mauricio Pochettino

Para empezar, el italiano Gianluigi Donnarumma se recupera de una lesión leve que le obligará estar unos diez días alejado de los terrenos de juego. Por tanto, descartado. En segundo lugar, Keylor Navas tampoco estará a disposición del técnico argentino puesto que se encontrará concentrado con la selección de Costa Rica. Y el tercero en discordia, Alexandre Letellier, está lesionado y su disponibilidad el lunes es incierta.

Tras el préstamo de Sergio Rico al Mallorca, a Pochettino no le quedaría más opción que optar por los canteranos Denis Franchi, de 19 años, o Lucas Lavallée, de 18. Para ambos supondría el debut con el primer equipo. 

Wijnaldum quiere salir

En otro orden de cosas, ‘Sky’ informó este martes que Georginio Wijnaldum, fichado libre este verano procedente del Liverpool, quiere salir este invierno del PSG.

El neerlandés juega un papel secundario para Pochettino y, aunque el equipo francés no tiene un especial interés en desprenderse del jugador, sí podría acabar produciéndose si a cambio el líder de la Ligue 1 se lanza a por Tanguy Ndombélé, sin demasiadas opciones en el Tottenham desde la llegada de Antonio Conte. La dirección deportiva priorizaba dar salida a Danilo, Paredes o Gueye, pero la voluntad de Wijnaldum podría alterar definitivamente los planes.