"Neymar no lleva una vida adecuada, envejece y gana kilos"

El ex PSG Jérome Rothen ha cargado con dureza contra el futbolista brasileño del conjunto parisino

Rothen también dispara contra Leonardo: "Él es quien decide todo, es inaceptable"

¡Neymar se machaca en el gimnasio! No te pierdas su intenso entrenamiento durante su recuperación

¡No descansa! No te pierdas el intenso entrenamiento de Neymar durante su recuperación / @neymarjr

Marc Del Río

Con la llegada de Leo Messi a París el pasado verano, formando junto a Neymar y a Kylian Mbappé una de las delanteras de fantasía en la historia del fútbol europeo, todo el mundo esperaba que las noticias del PSG esta presente temporada explicasen las hazañas de un tridente prácticamente irrepetible y llamado a dominar tanto en Francia como en Europa, el gran sueño de un Nasser Al-Khelaïfi cuya inversión para traer a la capital gala la primera Copa de Europa de su club, es ya prácticamente incalculable.

El PSG tiene la liga francesa encarrilada gracias al buen curso que está completando Mbappé en el campeonato doméstico, donde ha marcado 9 goles y repartido 8 asistencias en 17 partidos. Para Messi, la adaptación al fútbol francés está resultando algo más lenta, y hasta el momento ha marcado 1 gol y dado 5 asistencias en una temporada empañada por las lesiones, aunque en Champions, su gran objetivo, su apetito sigue intacto: cinco tantos en cinco partidos disputados.

Neymar, en el dique seco desde noviembre por una nueva lesión en el tobillo

Caso a parte es el de un Neymar que otra temporada más es protagonista por lo que hace fuera del campo que no por lo que hace dentro. La enésima lesión en el tobillo le mantiene en el dique seco desde noviembre, y su recuperación en Brasil está dejando los habituales vídeos de fiestas y celebraciones diversas.

¡Duele solo de verlo! Terrible lesión de tobillo de Neymar

El brasileño se marchó del campo en camilla y con signos evidentes de dolor en el tobillo / Twitter

Jérome Rothen ha vuelto a estallar contra el futbolista brasileño

Harto de esta situación, ha sido un ex futbolista del PSG quien ha puesto el grito en el cielo. Jérome Rothen, que jugó con el club parisino 180 partidos, ha estallado contra la actitud del futbolista brasileño y también con la manera de proceder del conjunto francés, poniendo el foco sobre el director deportivo, Leonardo.

"Neymar envejece, gana kilos y no lleva una vida adecuada"

¿Cómo se puede aceptar eso de un jugador que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde que empezó la temporada y que está por debajo de su promedio goleador? Neymar es menos eficiente, envejece, gana kilos sin parar y no tiene la forma de vida adecuada. Cuando pasas de los 30, la recuperación no va tan bien como cuando tienes 25, y pones en riesgo todo", sentenció un Rothen que se despachó a gusto contra el '10' del PSG.

Neymar tendrá su propia serie

Neymar tendrá su propia serie / Netflix

Rothen culpa a Leonardo de la situación de Neymar y su recuperación en Brasil

Sobre Leonardo, el francés le atribuyó la culpa de que Neymar esté recuperándose en Brasil: "Es inaceptable por parte del club, y culpo al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Lo decide todo y es quien ha dado el visto bueno a que Neymar siga en Brasil. ¿Pero dónde estamos? Es increíble".

"La imagen del PSG sufre con las gilipolleces que sube Neymar en sus redes sociales"

"Neymar está de vacaciones en su país, y esto hace que la imagen del PSG sufra todavía más, a través de las gilipolleces que sube en sus redes sociales, el póker, las fiestas... Ahora nos va a hacer vídeos levantando pesas para decir que se está preparando para volver en su apogeo en febrero", comentó un Rothen muy encendido y que queda claro que está tremendamente descontento de la actitud de un Neymar cuya vinculación con el PSG termina en 2025 tras la renovación el pasado mes de mayo.