Neymar, duda para la ida del PSG-Madrid

El crack brasileño estará entre 4 y 5 semanas más de baja

Neymar sufrió un grave esquince en su tobillo izquierdo

Neymar ante el Saint-Étienne

Neymar ante el Saint-Étienne / @PSGbrasil

Joel Xaubet

Aún habrá que esperar unas semanas para volver a disfrutar de Neymar en el PSG. El crack brasileño cayó lesionado el pasado 28 de noviembre ante el Saint-Étienne en un partido del que se marchó entre lágrimas. En un primer momento, apuntaba que se perdería unas 6 semanas, ahora parece que será aún más tiempo y está en peligro su presencia ante el Real Madrid.

En un comunicado, el PSG ha confirmado que Neymar estará, como mínimo, entre 4 y 5 semanas más de baja para recuperarse completamente de su maltrecho tobillo izquierdo: "Neymar JR continuó su cuidado en Ooredoo y su regreso a los entrenamientos aún está programado en 4 a 5 semanas".

Dudas con el partido ante el Madrid

Con estos plazos, el brasileño sí que llegaría a tiempo para el partido de Champions ante el Real Madrid, aunque faltará ver en que estado físico llega para un partido de tan alta intensidad propio de la Champions League. Así pues, en el Parque de los Príncipes están cruzando los dedos para que el brasileño llegue a tiempo para formar tridente de lujo junto a Messi y Mbappé.

'Ney' sufre pesadillas cada vez que llegan los octavos de Champions, el carioca se ha perdido cinco de los ocho partidos de octavos de final que ha vivido en el PSG, unas cifras que asustan mucho teniendo en cuenta que llegó a París para ser el líder de un proyecto destinado a reinar en Europa.