Messi quiere jugar el domingo

El argentino espera dar negativo para viajar a París y llegar al partido contra el Lyon de la Ligue 1

No tiene síntomas y se encuentra bien lo que podría permitirle el regreso al equipo siempre y cuando tuviera el visto bueno de los servicios médicos y al aprobación de Pochettino

Leo Messi, jugador del PSG

Leo Messi, jugador del PSG / AFP

sport.es

Leo Messi no podrá estar presente en el primer partido del año del Paris Saint Germain de esta noche ante al modesto Vannes en los dieciseisavos de la Copa de Francia. Tampoco estarán Neymar (lesión) y Sergio Ramos (sanción), Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Danilo, que también han dado positivo.

El delantero argentino sigue en Argentina después de que diera positivo el pasado sábado. Pero tanto el club como el jugador esperan que de negativo en breve y se reincorpore a París antes del fin de semana de manera que pueda estar disponible el domingo contra el Olympique de Lyon.

Según L’Équipe, es casi seguro que dará negativo en cuestión de horas, lo que le permitiría viajar a París para volver a los entrenamientos con el PSG.

El rosarino no tiene síntomas y se encuentra bien lo que podría permitirle jugar ante el Olympique de Lyon siempre y cuando tuviera el visto bueno de los servicios médicos y al aprobación de Pochettino.