Messi: “Lo pasé mal, no terminé de encontrarme, pero ahora vuelvo a disfrutar”

“Me siento diferente, estoy más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros”, ha reflexionado el astro argentino después de un nuevo triunfo de la ‘albiceleste’

El exjugador del Barça fue el gran protagonista de la victoria contra Honduras (3-0) con un doblete

Leo Messi, durante el Argentina-Honduras

Leo Messi, durante el Argentina-Honduras / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi fue el gran protagonista en el triunfo contra Honduras (3-0) de una selección argentina que ya acumula 34 partidos consecutivos sin perder. La ‘albiceleste’ llegará al Mundial de Catar con muy buenas sensaciones y el exjugador del FC Barcelona tendrá una gran oportunidad para levantar el título más importante que se le ha resistido hasta el momento. Después de unos últimos meses de mucho sufrimiento, la leyenda culé vuelve a sonreír.

Después del encuentro, en el que se ha apuntado un doblete, Messi ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que lo pasó mal tras su salida del Barça. Le costó aclimatarse en el PSG después de toda una vida en el club azulgrana. “El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Sabía que iba a ser así, pero ahora me siento diferente. Este año es diferente, estoy más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros. Ahora me siento bien, vuelvo a disfrutar”, ha reflexionado.

El astro argentino ha pedido “tranquilidad” a los aficionados de su país, muy ilusionados con las posibilidades de proclamarse campeones del mundo en Catar. “Nosotros estamos igual de ansiosos. Tenemos muchas ganas del Mundial, contamos con un gran equipo. Es especial, pero hay que ir paso a paso”, ha declarado Leo antes de asegurar que “estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad”.

Aunque termina contrato en junio de 2023, esto es, al final de la presente temporada, Messi está completamente centrado en ganar tantos títulos como sea posible en el corto plazo. No tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta después de la Copa del Mundo.