Messi: "En la Champions no siempre gana el mejor"

El astro argentino se sinceró en una entrevista con Hristo Stoichkov

"Fuimos mejores al Madrid en los dos partidos de la eliminatoria del año pasado", dijo el futbolista

Maccabi Haifa - PSG: El gol de Messi

Messi marcó el tanto del empate del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi concedió una entrevista a Hristo Stoichkov durante la concentración de Argentina en este parón internacional. El '30' del Paris Saint-Germain reconoció a la leyenda búlgara que el primer año en la Ciudad de la Luz fue complicado a nivel de adaptación y admitió que el objetivo del club esta temporada no es otro que levantar la Liga de Campeones.

El exazulgrana aseveró que el curso pasado se quedaron con muy mal sabor de boca en el vestuario francés tras la eliminación continental, ya que, a juicio del futbolista, el PSG fue "mejor al Madrid en los dos partidos de la eliminatoria". "La eliminación fue dura porque en pequeños detalles nos vimos fuera de la competición", apuntó. El astro de la Albiceleste también expresó: "La Champions es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor".

Messi indicó que su primer año en París fue difícil después de salir de Barcelona, al que consideró "su casa". Pero este curso será "diferente", debido a que, tanto él como su familia, se encuentran más adaptados a la vida en la capital gala.