Enzo Fernández: "Jugar con Messi era un sueño que tenía y lo cumplí"

El futbolista del Benfica debutó con la absoluta de la 'albiceleste' en el triunfo ante Honduras (3-0)

El mediocentro admitió que jugar con el astro argentino es "un sueño cumplido" para él

Enzo Pérez debutó con la 'albiceleste' y cumplió uno de sus sueños | EFE

Enzo Pérez debutó con la 'albiceleste' y cumplió uno de sus sueños | EFE / Enzo Pérez debutó con la 'albiceleste' y cumplió uno de sus sueños | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Benfica, Enzo Fernández, vivió la pasada madrugada del 24 de septiembre un día inolvidable gracias a su debut con la selección absoluta de Argentina, en el cual jugó 25 minutos en un amistoso internacional frente a Honduras, con triunfo incluido del combinado argentino (3-0).

Además de estrenarse con la 'albiceleste', el jugador 21 años se mostró encantado de haber podido jugar con Leo Messi. "Era un sueño jugar con Messi. En la selección hay un gran grupo y disfruté mucho el día a día. Tuve la oportunidad de mostrarme al entrenador. Vine a aportar todo lo que pueda", afirmó.

El joven futbolista también se acordó de su club, con el que ha dado el salto al fútbol europeo, hecho que le ha permitido consagrarse como una de los talentos emergentes del país. "El Benfica me dio la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico por el espacio que me han dado", aseguró.