Mbappé se pronuncia sobre la celebración del Dibu

El futbolista del PSG, después de dar un agónico triunfo contra el Estrasburgo (2-1) con un penalti en el añadido, habló de la final perdida del Mundial

"Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era lo que buscaba durante toda su vida", aseguró el delantero galo y compañero de club del argentino

¡Mbappé responde al Dibu Martínez tras su polémica celebracón! ¿Celebración trivial?

¡Mbappé responde al Dibu Martínez tras su polémica celebracón! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de Qatar ya es pasado pero aún colea. Después de que Argentina se proclamara campeona del Mundo en una intensísima final decidida por los penaltis, Kylian Mbappé fue preguntado por algunos temas relativos al partido en Doha.

El delantero, en la zona mixta después del partido contra el Estrasburgo, en el que un gol suyo de penalti en el último minuto dio el triunfo (2-1), desvinculó cualquier relación del PSG con 'les bleus'. "Nunca lo digeriré (el perder la final), pero mi club no es responsable del fracaso en la selección", aseguró.

Asimismo, el delantero francés aseguró que "hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era lo que buscaba durante toda su vida". Eso sí, más tajante se mostró Kylian respecto a Emi Martínez, que no le pudo detener ninguno de los tres penaltis pero que fue viral por sus celebraciones.

"Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club", aseveró.