¿Es real el interés del Barça por Mbappé como dicen algunos medios?

Muchos medios están dando recorrido a diversas "informaciones" en este día de los inocentes

Mbappé, Isco, el Barça... son los grandes protagonistas de la jornada

PSG - Juventus | El doblete de Mbappé

Mbappé se lució ante la Juventus marcando un doblete al primer toque / TELEFÓNICA

Muchos medios están dando recorrido a diversas "informaciones" en este día de los inocentes. En España se asoció la costumbre de las bromas al 28 de diciembre por el doble sentido de la palabra inocente, en una fusión de creencias cristiano-paganas.

Una de las más comentadas está siendo la del interés del FC Barcelona por Kylian Mbappé, pero, si la has visto, te podemos confirmar que se trata de una broma y que en ningún caso la economía del club permite pensar en un movimiento así.

No es la única que hemos podido ver en el día de hoy relacionada con el deporte. La UD Melilla se ha sumado a esta celebración anunciando a bombo y platillo el fichaje de Isco por el club. No vemos a Isco bajando de primera por el momento.

En el plano más reivindicativo, nuestros compañeros de La Opinión de Zamora han explicado que Real Madrid y el Futbol Club Barcelona han trasladado sus sedes a Zamora y Ávila respectivamente debido a la falta de aficionados en estas dos grandes ciudades.

Se trata una reivindicación del movimiento por la 'España vaciada' que reclama mejoras en infraestructura, economía y servicios para aquellas zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos de España.

François Gallardo vuelve al Chiringuito

El histórico tertuliano del Chiringuito, ha hecho público que vuelve al Chiringuito. Por desgracia, no es real que los "y si no, desmiéntemelo" vayan a volver a aparecer por los platós de A3Media aunque las redes han apoyado "este retorno".

En clave Pedrerol también otro de sus colaboradores, Juanma Rodríguez, ha dicho que va a dejar en los próximos días el periodismo deportivo. Para desgracia de sus múltiples haters, se trata también de una inocentada.

El Burgos, por su parte, ha anunciado que se ha descubierto un mosaico, previsiblemente romano, en el vestuario visitante de El Plantío. El club lo ha compartido en Twitter anunciado que no se sabe donde podrán seguir jugando a partir de ahora.